Tejera2019-06-10T14:33:38+00:00

SOBRE TEJERA

Grupo Tejera es un referente corporativo integrado por diversas empresas que se han hecho fuertes a lo largo de los años gracias a una filosofía de empresa basada en la innovación. Una innovación que se ha conseguido gracias a una enorme capacidad de adaptación a cualquier necesidad, a una visión de futuro estratégica y a un equipo de profesionales con verdadera conciencia de grupo.

La familia Tejera ha combinado a la perfección todos esos elementos y en la actualidad está al frente de un sólido grupo, coherente y comprometido que ha hecho
de diversificación su mayor fortaleza.

POLÍTICA DE GRUPO

POLÍTICA DE CALIDAD

La politica de calidad del GRUPO TEJERA trata de concienciar a todos los miembros de la empresa, trabajando por un desarrollo sostenible asegurando el exito de nuestras actividades.
Fruto de esa labor es el mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad.

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Apostamos por la prevención de la contaminación que se pueda derivar de nuestra actividad y servicio, con un comportamiento medioambiental adecuado y estableciendo programas de formación para sus empleados, motivandolos e implicandolos.
Prueba de este compromiso es el mantenimiento de un sistema de gestión ambiental.

POLÍTICA DE SEGURIDAD LABORAL

La mejora de la Salud Laboral y la Prevención de Riesgos constituyen un reto al que venimos dedicando esfuerzos, en el concepto de seguridad en la que participan e intervienen todas las personas integradas en el GRUPOTEJERA.
Prueba de este compromiso es el mantenimiento de un sistema de gestión ambiental.

CERTIFICADOS

Construcciones Tejera es una empresa periódicamente auditada y certificada según los estándares internacionales de Intertek, empresa multinacional de inspección, certificación y prueba de productos con sede en Londres, Reino Unido que cotiza en la Bolsa de Londres y forma parte del Índice FTSE.

Descargar certificado

INSTALACIONES

Aridan, S.A., especializada en la fabricación, extracción y la comercialización de áridos, es titular de diferentes explotaciones en la provicia de Almería. Destaca la Unidad de Exploración ARIDAN I, una de las plantas de beneficio mas grandes y modernas de Andalucía y una producción diaria adaptada a las necesidades de la demanda (más de 15.000 Tn/día).