El presidente de la Junta de Andalucía inaugura el desdoblamiento de la Carretera Vera- Garrucha

La pasada semana, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, asistió al acto de inauguración del desdoblamiento de la carretera Vera-Garrucha, proyecto a cargo de Tejera. Durante el acto, que tuvo lugar sobre el nuevo paso elevado que conecta con Puerto Rey y que forma parte de las obras de la nueva vía,también anunció la licitación, por un valor de 33 millones de euros, de la primera fase del último tramo de la Autovía del Almanzora.

A la inauguración oficial de la carretera Vera-Garrucha acudieron, entre otras personalidades, los alcaldes de Vera y Garrucha, José Carmelo, Jorge Blanco y María López Cervantes, la delegada de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez, el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, el director general de Infraestructura y la delegada territorial de Fomento.

Este proyecto supone una firme apuesta por la economía y el desarrollo comercial de Almería, ya que con esta mejora de infraestructuras, se facilitará el tránsito y la comunicación de diversos puntos clave de nuestra provincia.

2020-07-20T12:29:33+02:00