Nueva Residencia en Las tres Villas

Adjudicada la ejecución de las obras de construcción de la residencia para mayores y personas dependientes en Las Tres Villas a Tejera

La residencia, supondrá una inversión total de 3,6 millones de euros, y va a contar con 88 camas, 84 de carácter residencial y 4 en la zona de enfermería, que se van a distribuir en dos alas diferenciadas con 42 camas para gravemente dependientes y otras 42 para personas mayores.

El proyecto se verá complementado por una plaza de acceso al edificio que será urbanizada y la construcción de un parque junto a la orilla de la Rambla de Santillana. El edificio se va a asentar sobre una parcela de 6.500 metros cuadrados de titularidad municipal y va a contar con una superficie construida de 4.200 metros cuadrados que se distribuye en planta baja (1.350 m2) y otras dos plantas con la misma superficie y un ático que servirá de lavandería con 200 metros.

Las zonas comunes de las dos zonas residenciales (mayores y gravemente dependientes) compartirán tres zonas comunes para el mayor aprovechamiento del espacio y la eficacia del servicio: Lavandería, Vestuarios de Personal y Cocina.

2019-03-06T10:04:19+00:00